En medio de un desorden de información en mi cabeza. En medio de algunas confusiones, después de haber intentado atar este cabo luego de darme miles de golpes de pecho y preguntarme ¿Que hice màl?. Me di cuenta que la respuesta a todo esto la obtuve CUATRO AÑOS DESPUES..
Ya había escuchado mucho ese "NO ERES TU SOY YO", ya me habia resignado a irme sin una explicación ni remotamente concreta de lo que estaba sucediendo con nosotros.
Pasó el tiempo y así fue, me deje de EL, EL se dejo de mí sin ninguna explicacíón porque asi se dieron las cosas, porque eso de que "son cosas del destino" como que si existe, comenze a vivir mi vida como la vives tú como la vive él como la vive la gente de este mundo, sumergida en su correspondiente rutina agobiante..
Hasta el día de hoy que se me ocurrio hablar con EL después de verlo conectado por 1460 días consecutivos sin que despertára ningun tipo de interés en saber como estába en mi.
Después de cuatro años descubrí....
-> Nada de lo que yo creía que era es
-> No estaba ni ligeramente cerca de la verdadera razón por las que nos dejamos..
EL dijo muchas cosas hoy que me hacen escribir mis REFLEXIONES MENTALES.
No me duele ni lamento lo que nos pasó, me sorprende ver que después de tanto tiempo comienzo a entender lo que sucedió aunque ya quizás no cambie no mejore ni empeore lo que soy ahora, sencillamente es bueno saber porque pasaron las cosas, y darme cuenta que me equivoque que EL se equivoco y después de tanto aprendí que no debo volver a cometer ese error, porque quizás aparezca en mi vida otro como EL que necesite de mi tiempo, necesite de mi espacio, y yo por desconocimiento siga cayendo en el mismo pozo de colocar a todos por encima de EL.
Después de haber releido esto unas cuatro veces pienso y estoy segura de que el principal causal de mis fracasos han sido colocar a todo el mundo por encima de mi pareja, solo se que si EL hubice hablado antes quizas yo hubiece cambiado antes y hubiece sido mejor o peor persona que se yo.
Sigo manteniendo en mis REFLEXIONES MENTALES que las cosas pasan cuando tienen que pasar, las explicaciones llegan cuando tienen que llegar, el tiempo pasa porque no le queda de otra, y nosotros tenemos que caminar con el tiempo porque asi es la vida.
REFLEXION MENTAL FINAL:
Si valio la pena esperar 4 años (1460 días) para atar uno de los pocos cabos sueltos que habia obviado y olvidado toda mi vida y que hasta hoy se me dio la oportunidad de atar
No hay comentarios:
Publicar un comentario